Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Novedades

Puertas giratorias/"Revolving doors"

El Novedoso sistema de puertas Giratorias Dorma permiten adaptarse a los exigentes diseños arquitectónicos que requiere el mercado con estándares americanos que proporcionan una solución integral, con su innovador sistema de puertas plegables las cuales sirven de salida de emergencia y/o acceso directo en horas pico de flujo de personal.

 

 

 

 

 

 

 

Insularis, el aislante perfecto de Cemex

Ideal para zonas templadas y en el trópico para zonas donde se requiere aislamiento termoacústico. El que este concreto sea un aislante térmico, implica que la utilización de aires acondicionados y calefacción disminuya, generando una reducción en los consumos de energía.

 

Medidores de Helbert para el Acueducto de Bogotá

Helbert y Cia S.A., en la actualidad está prestando el servicio de suministro de los medidores necesarios para el Acueducto de Bogotá, representando una de las marcas más importantes a nivel mundial y usada por grandes empresas, como Conthidra - Grupo Janz.

 

 

 

 

 

Arkos cumple 25 años

Arkos Sistemas Arquitectónicos es una compañía que nace en Bogotá, hace 25 años, dedicada al diseño, suministro e instalación de modernos sistemas de cubiertas, fachadas, cerramientos y sistemas constructivos, con productos de última tecnología para la industria de la construcción. Visitenos en www.arkos.com.co

 

Se fundió la última placa de concreto en BD Bacatá

El pasado jueves 23 de julio, se llevó a cabo la fundición de la última placa de concreto en el piso 67 del BD Bacatá por parte de la cementera Holcim, evento en el cual estuvieron presentes los directivos de la empresa y directores de Prabyc Ingenieros, constructora que lleva a cargo el proyecto.

 

 

 

 

 

 


El producto que elimina el proceso de curado del concreto

El concreto profesional Hidratium es un producto de alta tecnología el cual proporciona grandes ventajas competitivas al sustituir el proceso de curado tradicional del concreto. Aumenta la impermeabilidad del concreto al agua y a los agentes nocivos al concreto reforzado, aumentando la durabilidad de las estructuras.

 

Planta de potabilización de aguas lluvias compacta y portátil

La sostenibilidad ambiental ya no es una opción para los proyectos de infraestructura, debe ser un compromiso! Aproveche las bondades de la lluvia con la planta de potabilización de Eduardoño y use un recurso que actualmente se desperdicia.

 

 

 

 

 

 

Evolution Ecco, Concreto sin vibrado

Concreto sin vibrado, el más rápido y al mismo tiempo ecológico de la construcción. Tiene como principal característica su extrema fluidez, ya que se comporta como un líquido. Cuenta con alta velocidad de fundición, en relación con otros tipos de concreto.