Etex Colombia

Etex Colombia

Panel de fibrocemento Superboard SIDING | Imagen 1050 Panel de fibrocemento Superboard PREMIUM | Imagen 1051 Panel de fibrocemento Superboard MADERA | Imagen 1049 Placa de yeso para exterior Aquaboard | Imagen 1040 Panel para fachada EQUITONE pictura | Imagen 1048 Panel para fachada EQUITONE Tectiva | Imagen 1047 Panel para fachada EQUITONE Natura | Imagen 1045 Panel para fachada EQUITONE Linea | Imagen 2514

Categoría: Fachadas

Con más de 50 años de experiencia, Etex Colombia se dedica al desarrollo de soluciones que brindan seguridad, bienestar e innovación en el sector de la construcción.
Dentro del portafolio de marcas y soluciones el grupo Etex cuenta con Superboard® la placa de cemento líder en el mercado, Gyplac® líder en sistemas Drywall, Proteja® cubiertas de fibrocemento libres de asbesto crisotilo; Acuaviva® tanques plásticos y sistemas de tratamiento de agua y en los segmentos más especializados participa con materiales para fachadas de altas prestaciones Equitone® y soluciones de protección pasiva contra el fuego Promat®.
Etex Colombia pertenece al holding industrial Etex, con sede principal en Bruselas.

 

Ciudades de Cubrimiento

En Etex Colombia contamos con una amplia red de distribución llegando a la mayoría de ciudades en Colombia, apoyados en nuestras oficinas en Cundinamarca, Cali, Medellín, Barranquilla y Manizales.

Marcas que Representa

Superboard,  Gyplac, Proteja, Acuaviva, Equitone, Promat

 

Línea de Productos y Servicios

Superboard: abarcando soluciones constructivas que comprenden placas estándar para elaboración de muros y cielos rasos, placas más gruesas para entrepisos, y placas especiales para realizar enchapes, para ayudar a hacer mejor las juntas, y de tamaño más largo para las nuevas necesidades de muros más altos. 
Así mismo cuenta con un portafolio de placas arquitectónicas especiales para dar un toque estético a interiores y exteriores. En este segmento se cuenta con placas tipo siding con apariencia lisa y apariencia de madera al igual que las placas Superboard Premium que funcionan muy bien en fachadas. 
Dentro del portafolio más reciente de Superboard se encuentran las placas decorativas con acabados con diseño Superboard Inspira, el sistema constructivo Superboard Moduplak y a partir de 2017 el nuevo sistema de Masillas especializadas para fibrocemento. 
Gyplac: Líder en sistemas Drywall tiene dentro de su portafolio la línea de placas estándar que se usan en cielos y muros, placas resistentes al fuego y a la humedad y placas especializadas para aislamiento acústico Exsound, cielos rasos inspeccionables, decorativos, lanas minerales y masillas.  Recientemente incursiono en el desarrollo de sistemas con su sistema Gyplac Panelgyp. 

Dentro de las otras líneas de negocio se encuentran las cubiertas Proteja, los tanques y sistemas sépticos Acuaviva, las placas especializadas para fachadas Equitone y los sistemas de protección pasiva contra el fuego Promat. 

Panel para fachada EQUITONE Linea

Cotice / Contáctenos

*
*
*
*
*
  • Nuestros Productos

    Búsqueda Avanzada