Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

COLOMBIANO RECIBE RECONOCIMIENTO HONORARY FELLOWSHIP DE ARQUITECTURA DEL AIA

Giancarlo Mazzanti será reconocido con el Honorary Fellowship 2017 de The American Institute of Architectes (AIA). Esta organización estadounidense galardona a arquitectos no residentes en Estados Unidos que han contribuido con su trabajo y trayectoria al desarrollo social y arquitectónico a nivel mundial. Así como por su trabajo excepcional y excelencia.

El AIA se centra en quienes ponen su trabajo a servicio de la sociedad a través de obejtivos como la promoción de la eficiencia estética, científica y práctica en la arquitectura; el fomento de la planificación y la construcción; la coordinación entre la construcción y la arquitectura; el aseguramiento de los niveles de vida de las personas por medio de su entorno mejorado; y el fortalecimiento de la profesión como una disciplina al servicio del desarrollo social.

Giancarlo Mazzanti es el fundador de El Equipo Mazzanti y ha hecho la mayoría de su trabajo en lugares con altos índices de pobreza y población vulnerable. Su principal interés es lograr que a través de la arquitectura se generen nuevas formas de comportamiento, integración, fortalecimiento de las comunidades y el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

En ediciones anteriores han sido reconocidos Louissa Hutton de Sauerbruch Hutton (Alemania), Denise Scott Brown (Reino Unido), Gonzalo Mardones Viviani (Chile), Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano de Nieto Sobejano (España), Jo Noero (Sudafrica), Guillermo Vasquez Consuegra, Antonio Cruz (España), entre otros.

Imagen:www.facebook.com/mazzanti63

También le puede interesar:

Impresión de grandes formatos, soluciones en la construcción

Herramientas de gestión para el sector constructor

La automatización, un mercado en expansión