Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

LO NUEVO DE PAVCO: TUBERÍA DE UNIÓN RÁPIDA CON 25% MÁS DE RESISTENCIA

Pavco presentará en la feria Expoconstrucción 2017 (Bogotá, del 16 al 21 de mayo) varias de sus soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción e infraestructura.

La compañía agrega nuevos productos a su portafolio para el transporte y manejo seguro del agua. Dentro de lo más novedoso para 2017, está un sistema de tubería flexible con accesorios de última generación, denominado Hep2O.

Este sistema de tubería de unión rápida, 100% hermética, con cero soldaduras, no requiere herramientas y puede desacoplarse y rediseñarse en red sin desperdicio de material. Otro de los productos es la tubería de CPVC para agua caliente, con 25% más de resistencia, la cual soporta una temperatura máxima de 82°C a 125 psi. Está fabricado bajo la norma NTC 1062.

En la muestra que el público podrá apreciar en la próxima Expoconstrucción 2017, también figura el sistema completo para el manejo inteligente de aguas lluvia que involucra Quickstream, tuberías, Cámaras de inspección, Geotextiles y celdas Aquacell, diseñadas con estándares de tecnología europea. El sistema completo para red contra incendio, la línea DuraLine que son microductos para el despliegue de redes de fibra óptica y Renovación Zinzanja, tecnologías de rehabilitación de tuberías sin apertura de zanja.

Además las tuberías GRP, en poliéster reforzado con fibra de vidrio, destinadas a facilitar la conducción de grandes caudales de agua. Dicha tecnología ya está presente en pequeñas centrales hidroeléctricas de Colombia, Honduras, Perú y Ecuador, aunque sus usos abarcan alcantarillado pluvial y residual, agua potable, distritos de riego, emisarios submarinos y tanques.

Imagen: Pexels

También le puede interesar:

Conozca cuáles son las quejas de los compradores de vivienda

En un año, 30 toneladas de residuos de PVC y CPVC se han recuperado en Bogotá

¿Por qué se derrumban los edificios?