Para que su construcción sea más eficiente e inteligente debe contar con estándares que brinden herramientas innovadoras para que le ayuden a manejar y responder a los cambios y desafíos de la competitividad global.

Es por eso que la norma Astm fortalece su construcción, porque gracias a la línea de ruta que ofrece hace que las empresas mejoren la calidad. Esto por medio de la publicación de acuerdos voluntarios de normas técnicas para una amplia gama de materiales, productos, sistemas y servicios. 

La norma Astm también se involucra en contratos, códigos, leyes y regulaciones, dando así un valor agregado a su construcción y se aplica en temas como el petróleo, hosta del cemento y sostenibilidad.

Elegir materiales que cuenten con esta norma le garantizará calidad y seguridad. Por ejemplo, está el caso de la norma Astm a755 que da una especificación para recubiertas prepintadas por el recubrimiento de bobinas, para productos de construcción que serán expuestos al exterior.


Las cubiertas prepintadas Acesco cuentan con un acabado prepintado que está bajo la Norma Astm a755 y además están hechas con un acero 100 % reciclable. Si requiere más información, diligencie el siguiente formulario.