Las cubiertas madrileñas o españolas están hechas en lámina foil y lámina de acero. Usualmente se instalan en lugares como bodegas, colegios, universidades, centros comerciales , viveros, vivienda de interés social, vivienda rural y vivienda urbana.

Le presentamos cinco datos claves que debe saber sobre este tipo de tejas, para implementarlas en sus proyectos:

  1. Son fáciles de instalar debido a su bajo peso, flexibilidad y corte.
  2. Estas cubiertas tienen mayor durabilidad porque están fabricadas de acero galvanizado que resiste ambientes altamente corrosivos.
  3. Disminuye la transferencia de calor al interior de las edificaciones y en días fríos evita la pérdida de calor interno, ofreciendo un mayor confort térmico.
  4. Las cubiertas madrileñas o españolas crean una barrera contra el sonido. De esta forma se reducen los niveles de ruido como el que produce la lluvia.
  5. Para la salud estas cubiertas también tienen beneficios porque no absorben humedad, lo que minimiza el desarrollo de hongos.

Ajover cuenta con este tipo de cubiertas madrileñas que son bioclimáticas y ofrecen una serie de beneficios para sus proyectos y para el consumidor final. Si quiere recibir más información, diligencie el siguiente formulario.

Fuente: Solotejas.com