Para escoger el material adecuado para los pisos de los proyectos, primero, debemos entender las exigencias particulares de cada espacio.

Claro está que no es lo mismo elegir pisos para un uso residencial que uno comercial, pero, en estos últimos habrá un determinante que lo podrá orientar sobre cuál opción es la mejor opción para su proyecto: el tráfico.

Pensando en esto, en ALFA han desarrollado productos de este tipo que, además de cumplir con las necesidades técnicas, se adaptan a las exigencias profesionales de la actualidad para que los clientes multipliquen las posibilidades de su proyecto.

Se trata de la baldosa de terrazo, parte de sus soluciones especializadas para empresas y profesionales, que ahora presenta un nuevo formato, único en Colombia: el Gran Terrazo 40×60.

Las ventajas

Como explica Óscar Valenzuela, gerente de categoría Cementicios del Grupo ALFA: “la nueva colección Gran Terrazo es el resultado de mejoras tecnológicas y la experiencia de más de 60 años de la planta Baldosines Torino, empresa del grupo Alfa. Así logramos diseñar el formato 40×60, el cual me siento muy orgulloso de presentarles. Estoy seguro que será un referente para todos los proyectos”.

Elaborado con granos de mármol, polvo de mármol, minerales y aditivos, es un material duradero que resiste tráfico pesado y abrasión profunda, como el de hospitales, aeropuertos, centros comerciales y grandes superficies.

A parte de esta resistencia, su gran formato e instalación hace que las juntas entre las tabletas casi no se sientan para mejorar el desplazamiento, y también cuenta con la posibilidad de restauración para quedar como nuevo.

Esta colección la componen tres líneas: la referencia Gran Terrazo Granito, con granos claros y oscuros que asemejan la textura de los granitos naturales con exactitud; Gran Terrazo Dark, cuyo juego de fondos oscuros y piedras claras ofrecen un contraste único; y Gran Terrazo Laja, inspirada en la arquitectura palladiana, en la que se utilizaban lajas grandes de mármol para fundir los pisos.

Un producto arquitectónico ideal y duradero en el tiempo que, además de contar con diseños para cualquier necesidad, garantizará que la inversión se mantenga por años, gracias a sus altos estándares de calidad.

Así que es momento de agrandar las posibilidades de su proyecto. Conozca más de este nuevo Gran Terrazo 40×60 acercándose a las salas de venta de ALFA el país, en www.alfa.com.co, comuníquese con los asesores de la Línea Naranja al WhatsApp 3188007804 o llene el siguiente formulario: