Al momento de comprar un taladro inalámbrico, algunas características importantes que debe tener presente es que cuente con la potencia  y ergonomía necesaria para el tipo de trabajo que va a realizar.

Una de las principales ventajas que tiene este tipo de taladro es la movilidad que permite, logrando llegar, por ejemplo, a lugares muy altos en los que la mejor opción no es un taladro con cable. A continuación, le presentamos cinco características que debe tener en cuenta a la hora de elegir un taladro inalámbrico:

  1. Considere, con exactitud, para qué necesita el taladro porque de eso depende el nivel de voltios que necesita este elemento . No olvide que lo recomendable es elegir un taladro con un voltaje ligeramente superior al que piensa, para garantizar que tenga la suficiente energía.   
  2. Asegúrese que el taladro cuente con varias velocidades, puesto que eso le asegura mayor versatilidad a la hora de trabajar.
  3. Elija un taladro con embrague regulable, dado que este cambia automáticamente con la densidad de los materiales.
  4. Tenga presente que el modelo de taladro que elija cuente con dos baterías, para que cuando una se descargue su proceso no se vea interrumpido.
  5. Para las baterías del taladro, elija el tipo de baterías de iones de litio, que son más pequeñas y ligeras, en comparación con las que incluyen Níquel-Cadmio.

Los taladros marca Bosch ofrecen mayor rendimiento porque cuentan con una potencia extrema, energia de impacto y fuerza para taladrar y cincelar en concreto. El mismo rendimiento de las herramientas convencionales con la libertad de trabajar sin cables.

Si está interesado en recibir más información, diligencie el siguiente formulario.

Fuente: Lowes.com/ Arquitectura.com