En su tercera versión, el punto de encuentro entre constructores y contratistas, CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón 2018, reunirá a los actores y líderes del sector para compartir experiencias exitosas, inspirar, conocer nuevas visiones del sector y fortalecer relaciones comerciales con proveedores de la industria de la construcción a nivel nacional.

CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón 2018, se llevará a cabo los días 17, 18 Y 19 de septiembre en Compensar Av. 68 # 49 A-47, en Bogotá.

 

Charlas técnico-comerciales

Estas son algunas de las marcas que, además de hacer parte de la Muestra Comercial, brindarán capacitación a todos los asistentes:

 

Masisa

En su charla el tema será: “Construcción en madera, una oportunidad de generar valor a sus proyectos”.

La construcción en madera está teniendo un impacto positivo en el usuario final, que encuentra en este material la comodidad y el confort que en otros materiales no son alcanzables. Casas de madera asequibles y bien diseñadas conforman un mercado que crece cada vez más.

La madera tiene un excelente comportamiento como material aislante, tanto del ruido como de la temperatura, además ofrece construcciones ágiles y rápidas, con un diseño contemporáneo y vanguardista.

 

Sistema Copres

En su charla el tema será: “Coordine fácil personas y procesos para un control presupuestario exitoso”.

Para nadie es un secreto que elaborar el presupuesto de una obra tarde bastante. Haciendo uso de herramientas online como la que expondrá Copres, usted puede tener a todos sus colaboradores trabajando en un mismo presupuesto, cada uno concentrado en una fase o capítulo de obra.

 

Corona

En su charla el tema será: “Conozca las últimas tecnologías en productos para acabados de construcción”.

En cuanto a novedades en pisos ofrecen, entre muchas otras opciones, pisos tipo piedra con pequeñas estructuras y texturas con alto relieve para darle más realismo a las piezas, ideales para tráfico comercial moderado que permite que sea instalado en zonas exteriores o expuestas al agua como terrazas, patios, antejardines cerrados, balcones y baños.

Dentro de las novedades en pintura se destacan: tecnología mineral resistente a los rayos UV y tecnología thermaflex la cual se aplica en exteriores y permite obtener una reducción en los cambios de temperatura al interior de las edificaciones.

 

Deinpro

En su charla el tema será: “Ambalema 250, conozca el primer proyecto fotovoltaico a gran escala del país”.

Se trata de una granja de energía solar, que se caracteriza por condiciones climáticas especiales debido a una alta radiación solar. A lo largo de 300 hectáreas, dispondrá de paneles que capturarán la radiación para convertirla en energía eléctrica.

Actualmente está a punto de culminar la fase de planeación para iniciar la etapa de licenciamiento. La fase constructiva comenzará a mediados de 2019 y hacia 2021 estaría en funcionamiento.

 

 

También le puede interesar: Estas son las novedades que encontrará en la muestra comercial de CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 2018

 

 

 

Expo En Obra

 

Prográmese para asistir a la conferencias:

  • Masisa: 17 de septiembre de 4:45pm a 5:30pm.
  • Sistema Copres: 18 de septiembre de 10:45am a 11:30am.
  • Corona: 18 de septiembre de 4:45pm a 5:30pm.
  • Deinpro: 19 de septiemnre de 2:00pm a 2:45pm.

 

¡Sea parte del evento de mayor valor para el sector constructor en Colombia!

Ingrese sus datos a continuación y asista sin costo a la Muestra Comercial: