Los días 17, 18 y 19 de septiembre, se llevará a cabo CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 – Pinturas Tito Pabón 2018, el evento de mayor valor para el sector constructor y contratista.

CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 – Pinturas Tito Pabón es el punto de encuentro entre constructores y contratistas de la construcción en Colombia. Tendrá como eje temático “la reingeniería de los buenos negocios”. Se llevará a cabo en Compensar de la Av. 68, en Bogotá.

 

También le puede interesar: Cómo entender la reingeniería de los buenos negocios

 

Los asistentes tendrán la posibilidad de capacitarse y actualizarse en diferentes temas importantes para la industria gracias a la agenda académica del evento que trae como como invitados a conferencistas y actores muy importantes del sector que desean aportar sus casos de éxito y conocimiento para el crecimiento de toda la industria de la construcción.

CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 – Pinturas Tito Pabón, es el punto de encuentro del sector constructor donde profesionales líderes del sector amplían su red de contactos y gestionan su negocio por medio de relacionamientos y capacitaciones adecuadas.

 

También le puede interesar: Los imperdibles de CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón 2018

 

Expo En Obra

 

CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 Pinturas Tito Pabón 2018 ayuda al fortalecimiento de las relaciones comerciales con proveedores de la industria. A la vez que se identifican oportunidades de crecimiento en términos de competitividad y rentabilidad para su empresa. ¡Anímese a participar!

Si desea asistir sin costo a la muestra comercial, regístrese a continuación: