Una de las principales novedades que trae CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón en su tercera versión es la Feria de Iluminación + Electricidad Colombia: FIEC.

La Feria de Iluminación + Electricidad Colombia “FIEC 2018” es la primera exhibición comercial colombiana, de carácter internacional; enfocada exclusivamente en los sectores de la iluminación y tecnología LED, tanto en interiores como en exteriores y de carácter público y privado de luces de carácter técnico o decorativo.

FIEC está complementada por un componente de sistemas de instalaciones eléctricas que se enfoquen principalmente en la generación, distribución y transmisión de electricidad en industrias, casas, edificios y sistemas de alumbrado público.

FIEC 2018 se realiza simultáneamente con CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- PINTURAS TITO PABÓN 2018. El encuentro de capacitación y relacionamiento del sector constructor en Colombia. Un ambiente creado para constructores y contratistas de medianas y pequeñas empresas organizado por la comunidad de gestión y negocios para la construcción : En Obra.

 

También le puede interesar: Los imperdibles de CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 2018

 

Sin importar la industria o la actividad comercial; si su empresa es fabricante, importadora, mayorista o detallista de luces, lámparas, tecnología LED, o sus conexiones y componentes eléctricos, es imposible que usted tenga una mejor manera de encontrar a clientes más específicos y especializados por fuera de la FIEC 2018.

De la misma manera, si su empresa es compradora o usuaria de estos productos; no hay ninguna plataforma comercial donde usted encontrará mejores y más variadas ofertas de este tipo de productos que en la feria de Iluminación + Electricidad Colombia 2018.

La feria de Iluminación + Electricidad Colombia, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Compensar, Bogotá, Colombia, del 17 al 19 de septiembre de 2018.

Expo En Obra

 

Si quiere asistir sin costo a la Muestra Comercial, regístrese a continuación: