CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 – Pinturas Tito Pabón, es el evento de capacitación y networking para la industria de la construcción más destacado del año. En su tercera versión, reunirá a los empresarios más importantes del sector para actualizarlos en materia de innovación y nuevas tendencias en construcción.

CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 – Pinturas Tito Pabón 2018, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en Compensar Av. 68 – Bogotá.

La arquitectura, como una de las ramas de construcción de valor más importantes en el sector, tendrá un espacio de capacitación y actualización en las agendas académicas.

 

En la zona del uditorio,los asistentes podrán asistir a las conferencias de:

  • Felipe Lerma, primer colombiano en recibir mención de honor en categoría Green Architecture de los prestigiosos premios American Architecture Prize (AAP). El tema de Felipe lerma será: “Conozca las nuevas formas de habitar para construir proyectos de vivienda exitosos” en el que profundizará en cómo la vivienda debe transformarse hacia otros modelos, nuevos conceptos que involucran modos diferentes de concebir y construir los espacios que habitamos.
  • Andrés Almonacid, un arquitecto con un punto de vista de empresa y vinculación de formas de gestión independientes que caracterizan su forma de trabajo, impartirá su charla “Cómo reinventarse y buscar nuevos mercados de oportunidades”.

 

En la zona de capacitación ubicada en el showroom de la muestra comercial los asistentes podrán participar de las charlas gratuitas ofrecidas por:

  • Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares , CPNAA, por Juan Carlos Ochoa titulada “Ejercer la arquitectura con todas las de la Ley”.
  • Aei, Arquitectura e Interiores, empresa líder en diseño que ha desarrollado proyectos de oficinas de compañías como Microsoft, P&G, Lenovo, HBO, Coca Cola, Alpina y Jhonson & Jhonson, participará a cargo de su fundadora y arquitecta Juliana Fernández con la ponencia “Baby Boomers, Generación X, Millenials y Centenials, nuevas generaciones que revolucionan el diseño de espacios”.

Expo En Obra

 

También le puede interesar: Conozca a los conferencistas confirmados de CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 2018

 

Regístrese en el formulario que aparece a continuación y asista sin costo a la muestra comercial de CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 – Pinturas Tito Pabón 2018: