Las compañías están aprendiendo a adoptar ciertas características de las nuevas generaciones y a configurar nuevos espacios y formas de relacionarse; sin dejar a un lado a las pasadas.

AEI (Arquitectura e Interiores SAS) ha diseñado oficinas durante los últimos 22 años, encontrando 5 tendencias globales que grandes multinacionales y nacionales están implementando en sus oficinas.
Estas tendencias están lideradas por 4 generaciones (Baby Boomers, Generación X, Millenials y Centenials) que viven en mismo ambiente y modifican su manera de trabajar y los espacios corporativos.

 

Las 5 tendencias son:

  • Espacios flexibles
  • Estructuras horizontales
  • La tecnología como protagonista
  • Espacios que promueven bienestar
  • Establecer vínculos emocionales

 

Fotos Cortesía: AEI

 

Este tema será el protagonista de una de las conferencias transversales de CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón 2018. Juliana Fernández, fundadora de AEI Arquitectura e Interiores, será la encargada de enseñarle a todos los asistentes cómo estas 4 generaciones se comportan individualmente y en grupo, modificando las maneras de trabajar y los espacios corporativos.

 

Juliana Fernández

Es arquitecta graduada con honores de Rhode Island School of Design – Brown University, USA. Además, Master en Diseño Industrial de la Scuola Politecnica di Design de Milán y Profesional Acreditada LEED AP.

Hace 22 años fundó, junto con Marta Gallo, AEI Arquitectura e Interiores, la firma líder en Colombia en el diseño y construcción de espacios corporativos.

La compañía hoy cuenta con más de 150 colaboradores; operaciones en Bogotá, Panamá, Ecuador, Miami y Medellín y ha desarrollado más de 500 proyectos a lo largo de toda la región incluyendo las oficinas de compañías como Microsoft, P&G, Lenovo, HBO, Coca Cola, Alpina y Jhonson & Jhonson.

 

 

También le puede interesar: De una nueva forma de construir, a una nueva forma de habitar

 

 

CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón 2018

 

LOGO HORIZONTAL CON FECHA Y SLOGAN 300x196

 

CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón 2018, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2018 en Compensar de la Av 68 #49A-47, en Bogotá.

En esta versión de CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020, el tema transversal será “La reingeniería de los buenos negocios”. Los asistentes tendrán la posibilidad de capacitarse y actualizarse en diferentes temas importantes para la industria, gracias a la agenda académica del evento.

La agenda académica trae como como invitados a conferencistas y actores muy importantes del sector que desean aportar sus casos de éxito y conocimiento para el crecimiento de toda la industria de la construcción.

 

Si quiere asistir a CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020- Pinturas Tito Pabón 2018, ingrese sus datos en el siguiente formulario: