El creciente uso de dispositivos inteligentes está cambiando la forma de hacer negocios en sectores tradicionales de la economía como el de construcción e inmobiliario.
Esta afirmación es sin lugar a dudas una realidad a la cual no se le puede dar la espalda. Las nuevas tecnologías móviles o las comúnmente llamadas APP´s se han convertido en el motor de inspiración de emprendedores audaces que están descubriendo oportunidades de negocio que nunca antes se habían visto en los mercados maduros y nuevos mercados objetivo a través de un modelo ganador para todas las partes.
trabajadores pvf
El nombre del juego se llama Innovación; la misma que genera beneficios en un escenario de cambio explosivo en la gestión de los procesos comerciales tradicionales, impactando significativamente los indicadores de ventas y financieros de las empresas involucradas.
El momento ha llegado para los constructores, y ese momento lo ha entendido y capitalizado muy bien el GRUPO PVF con su oferta de servicios de gestión comercial inmobiliaria y financiera.
La oferta se apoya en una plataforma tecnológica de última generación compuesta por una APP y un Portal Web, los cuales integran las necesidades y facilitan el relacionamiento entre clientes, constructores, entidades financieras, inmobiliarias y fuerza comercial dentro de un ecosistema digital amigable de ámbito nacional e internacional de negocios.

Como propósito corporativo, el GRUPO PVF quiere ser un socio estratégico de negocios para sus clientes constructores, convirtiéndose en su Sala de Ventas Virtual a los cuales les ofrece entre otros, múltiples beneficios tales como:

  • Aumentar el ritmo ventas recibiendo “Leads” calificados de los clientes potenciales identificados a través de las diferentes estrategias de mercadeo desplegadas por el GRUPO PVF.
  • Disminuir el costo de las ventas.
  • Ahorrar en gastos de mercadeo, representación y viáticos.
  • Fortalecer la Marca al visibilizarla en cada proyecto dentro de la APP.
  • Aumentar la presencia comercial participando en ferias digitales empresariales de contexto nacional e Internacional.
  • Disponer y administrar de una sala de ventas abierta 7x24x365 días al año.
  • Recibir asesoría en créditos constructor con diferentes entidades financieras.
  • Beneficios con Fiduciarias de trayectoria en el mercado.
  • Recibir los beneficios de nuestras alianzas estratégicas para el cumplimiento de su responsabilidad social y ambiental.
Conoce más de nosotros y sé parte de esta nueva tendencia en el mundo digital.
Pronto nos contactaremos contigo.
GRUPO PVF Una idea que une al mundo.