*Información comercial

Lograr ahorros en tiempo y costos son las mayores necesidades de un constructor, y a este reto le apunta Holcim con su línea de concretos premium, productos pensados para alcanzar mayores rendimientos y alta productividad.

Contar con un proveedor serio que asegure el término de la obra de una manera sostenible, segura y productiva es una de las estrategias para asegurar el éxito de toda construcción. Pero no solo se trata de adquirir los mejores productos, sino de elegir la empresa con la mejor oferta de valor.

Francisco Shwortshik, gente de Edificaciones, Proyectos e Infraestructura de Holcim, afirma que una propuesta de valor integral es aquella que resuelve aspectos técnicos y genera alta productividad en obra, lo que se traduce finalmente en ahorros de costos, por menores presupuestos; y de tiempo, por mayor productividad.

A la amplia gama de productos, entre los que se destacan los de la Línea Premium de alta resistencia, que genera avance, ahorro y productividad, se suma un acompañamiento desde las etapas previas a la obra, con asesoría permanente al cliente en aquellas soluciones que mejor convienen al trabajo que va a realizar. Una apuesta integral para mejorar aquellos aspectos que impactan directamente en la rentabilidad.

(Lea también: ‘Glosario fundamental del cemento’)

“Hacemos reuniones de inicio de obra, donde se le asesora al cliente en Seguridad Industrial, y dependiente de la magnitud de proyecto, se implementan plataformas tecnológicas como Jobsite que permite conectar la obra directamente con la planta de Holcim para conocer los ciclos de despacho de los camiones, y estar en línea con nosotros”, comenta Shwortshik. Adicionalmente, el servicio de bombas para impulsar el concreto a grandes alturas, con tecnología que permite un gran poder de empuje, complementa la propuesta de servicio.

Además, Holcim es la primera empresa cementera y concretera en Colombia en obtener una Declaración Ambiental de Producto, a partir de una Evaluación del Ciclo de Vida, avalada por Bureau Veritas. “Trabajamos en la declaración ambiental de los concretos debido a que nuestros productos contribuyen, con factores diferenciadores, a la obtención de puntos para la certificación LEED. El uso de nuestros concretos puede influir en 25 de 55 créditos LEED”, revela Francisco Shwortshik.


Si está interesado en recibir más información sobre Holcim, diligencie el siguiente formulario.