La buena elección de una cerradura de alta seguridad permite garantizar la futura protección de los bienes que estarán ubicados en los proyectos de vivienda, oficinas o comerciales, que están en construcción.

Son varios los sistemas anti hurto que ofrecen las cerraduras en el mercado; las siguientes son algunas características que usted debería considerar en sus proyectos.

Cilindro anti ganzua

es un sistema de guardas y contra guardas  especiales las cuales  no permiten su alineación para el giro del cilindro.

Cilidro antitaladro

es un sistema que incluye guardas y contra guardas de acero con alto contenido de carbono impidiendo  la rotura de las guardas.

Cilindro anti torsión

es un mecanismo el cual al efectuar la torsión se rompe la parte sobresaliente del cilindro en la parte externa  de la puerta, evitando así la manipulación para el  giro del cilindro.

Cilindro contra llave maestra

Es un mecanismo el cual no permite la utilización de llaves especiales  o maestras debido a la incrustación de una guarda fija dentro del cilindro.


Si bien estos sistemas anti hurto pueden conseguirse por separado, existen marcas como KALE KILIT,  que los incorporan a todas las cerraduras de alta seguridad, fabricados bajo los más altos estándares de calidad y procesos certificados, que garantizan máxima seguridad y adaptación a todo tipo de puertas. Si está interesado en conocer más sobre las soluciones de Kale Kilit, diligencie el siguiente formulario.