Una de las quejas habituales, que tiene repercusión en la decisión del huésped para no volver a elegir un hotel, son las que están relacionadas con la limpieza de los baños, sábanas y toallas, así como también el mal estado de los elementos claves dentro de las habitaciones como los televisores y el aire acondicionado.

Si el hotel cuenta con una buena climatización, sin duda será un atractivo que el cliente percibirá como sinónimo de calidad y renovación permanente. Además, el huésped va a sentir que el hotel se preocupa por su bienestar mientras está hospedado allí.

Lo anterior, también tiene consecuencia en el trabajo de los empleados, porque con una adecuada climatización del hotel ellos serán más productivos, ya que contarían con el ambiente pertinente para realizar cada una de sus actividades.

Un caso de éxito en el sector es el del hotel Wyndham Garden en Barranquilla, que tenía la necesidad de mantener sus ambientes frescos debido a las altas temperaturas de la ciudad durante todo el año.

Fue entonces que con ayuda de Mitsubishi Electric de Colombia y la tecnología Inverter, presente en los sistemas de aire acondicionado, lograron comodidad y frescura ideal para los ambientes del hotel.

Adicional al ahorro de energía, que es de un 50 %, el huésped tiene la posibilidad de climatizar su habitación desde el momento en que se registra, así cuando ingresa hay una temperatura agradable.


Si está interesado en recibir más información acerca de los servicios de Mitsubishi Electric de Colombia, diligencie el siguiente formulario.