Para que su proyecto cuente con los mejores proveedores es necesario que realice una investigación previa. Por eso le presentamos estos tips para que tome decisiones acertadas.

  1. Procure elegir un proveedor integral, mientras sea posible. Además de ayudarle a reducir costos, podrá llegar a acuerdos más exitosos abarcando más espacios de su proyecto como fachadas, acabados interiores y piscinas.
  2. Reúna información de proveedores e investigue sobre ellos a profundidad. Entre más datos tenga, mejor será la decisión.
  3. Realice tablas para comparar datos claves de cada proveedor, como precio, calidad, reputación y trayectoria dentro del mercado, servicio-post venta y métodos de pago.
  4. Asegúrese que los productos y servicios que va a tomar cumplan con las certificaciones de calidad, que la mayoría de veces son obligatorias. De esta forma asegurará la garantía del producto.
  5. Evalúe la ubicación del proveedor, esto reducirá el tiempo del transporte y en caso de requerir servicio técnico será más fácil.

Pintuco Construcción le ofrece soluciones más eficientes para su proyecto para diferentes necesidades como cubiertas, canchas, fachadas, tanques y piscinas, sistemas livianos y acabados interiores.

Si está interesado en recibir más información, llene el siguiente formulario.