Hoy en día, son muchos los usos que se le pueden dar al PVC  y cada día está siendo más utilizado en los proyectos debido a su bajo costo y a su calidad, es por esto que Rosalía Garrido, gerente general de Portelli, una empresa Colombiana dedicada a la comercialización de productos en PVC y especializada en buscar soluciones arquitectónicas para los acabados de construcción, nos cuenta sobre su empresa y los beneficios de sus productos:

  1. Háblame de Portelli, historia de cómo comienza la empresa y quiénes son?

Cuando la gente pregunta qué es Portelli,  tiene una historia que comenzó con puertas que traíamos de Chile, pero fue muy demorado el proceso, y apareció la oportunidad de comercializar con el hermano de mi socia que ya llevaba 9 años en el rubro, con PVC de México Eso nos dio la oportunidad de empezar la empresa, Habían empresas de PVC, aunque no eran tan conocidos. Portelli significa puertas en italiano.

Llevamos 8 años en funcionamiento, muy exitosa, comenzamos escalando poco a poco, hasta el momento y ahora poder comercializar nuestra misma marca.

  1. ¿Qué beneficios brinda Portelli con sus productos PVC?

Brinda la oportunidad de hacer mejoras en construcción a casas que es nuestra mayor clientela o clientes finales, poder reformar a bajo costo y buena calidad, el PVC calidad, brinda limpieza, los instaladores pueden hacerlo de forma muy rápida y eficiente, y los instaladores no sufren problemas con polvillo ya que no es necesario la utilización de pudios que producían a los obreros enfermedades respiratorias. Nuestros techos no son los más económicos del mercado, pero le brindamos una excelente calidad y sobre todo garantía del producto. En resumen, el beneficio más grande es calidad y tiempo.

En lo visual y elegancia, son terminaciones delicadas, que hacen contraste y juego con el ambiente donde están las aperturas de Portelli.

Los muebles que hacemos son elegantes durables y para toda la vida, la asepsia que es el PVC no le entra el comején, es muy fácil de limpiar, y elegante. Principalmente los techos quedan hermosos y muy elegantes.

  1. ¿A qué público está dirigido Portelli y que beneficio le da?

Al comprador final, mejorar sus áreas, da amplitud y frescura en climas calientes, porque los paneles son más grandes, y esto da esa frescura de la que les hablo.

Para las constructoras el beneficio como dije anteriormente es el tiempo y el costo, ya que no tienen que darle mantenimientos.

Para las empresas el beneficio principal es el ahorro de mantenimiento.

Estamos en este momento entrando al mercado con lindas Ventanas en PVC, un producto propio que nos tiene muy orgullosos con el que brindaremos soluciones en construcción a nuestro fieles y queridos clientes.

Si estás interesado en conocer más sobre los productos de Portelli y/o contactarlos, por favor diligencia el siguiente formulario: