El ‘Estudio de demanda de vivienda en Bogotá y Cundinamarca’, de Camacol Bogotá, reveló que el 77 % de las familias que están buscando viviendas, se encuentran interesados en adquirirla a las afueras de Bogotá.

Frente a este tema, algo que preocupa a los posibles compradores es la seguridad, ya que muchos de estos proyectos se encuentran alejados del casco urbano de los municipios aledaños.

Es por esa razón, que usted debe darle importancia al tipo de cerramiento que va a usar porque de esto dependerá el éxito y reputación de su proyecto. Además, recuerde que es clave que el cerramiento que elija no solo garantice la seguridad del conjunto residencial, sino que no afecte la estética de sus jardines, áreas comunes y la fachada.

Una buena opción, son los cerramientos que usen un sistema de paneles modulares y pintura en poliéster, que asegura una larga duración y fácil instalación.


Proalco-Bekareta ofrece el más novedosos concepto en cerramientos, estética y seguridad con la más fácil y económica instalación. Si está interesado en recibir más información, diligencie el siguiente formulario.