PTC Constructores SAS es una compañía colombiana que cuenta con personal de amplia experiencia en el sector de la construcción, con énfasis al estudio, diseño, planeación, contratación, construcción y ejecución de todas las actividades propias de la ingeniería civil y arquitectura a nivel nacional.

La industria de la construcción ha venido en constante evolución y las empresas constructoras han tenido que reinvertirse para ser competitivas desde los procesos de planeación hasta de construcción de la mano de la tecnología, esto con el fin de implementar metodologías de trabajo colaborativo, como el BIM.

El mercado actual exige innovación y transformación de las prácticas para lograr un adecuada planeación y ejecutar cualquier tipo de proyectos; por eso PTC Constructores SAS estamos en constante cambio siempre en busca de suplir las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y eficaz, con buenas prácticas y responsabilidad social empresarial.

A través de los años nuestra confianza se ha establecido de manera organizada, innovadora, competitiva y de calidad con el fin de satisfacer  las expectativas de sus clientes, contribuyendo al progreso del país, desarrollando proyectos de ingeniería e infraestructura.

 

PROYECTOS

TRÁMITES

CONSTRUCCIÓN

Nos enfocamos en  prestar apoyo para el desarrollo de los proyectos como diseño de las diferentes especialidades bajo la metodología BIM el cual garantiza una buena planeación, control y  coordinación.

Todo lo relacionado en trámites de construcción en el cual se consulta normativas que apliquen para cada proyecto en particular, siempre en busca de cumplir con la ley y garantizado que los proyectos queden saneados evitando así inconvenientes a nuestros clientes.

Contamos con personal especializado en todo lo relacionado con la obra civil en general, con técnicas de construcción limpia que garanticen proyectos innovadores y con el mínimo de desperdicios buscando costo – beneficio.

SERVICIO PROYECTOS SERVICIO TRAMITES SERVICIO CONSTRUCCION

Si desea más información de asesorías y proyectos diligencie el siguiente formulario.