Flowfresh es la nueva generación de pisos con aditivo anti bacterial a base de iones de plata. contiene Polygiene®, aditivo que reduce la formación de bacterias en hasta un 99.9%. Es una línea de pisos industriales antibacteriales de alto desempeño, diseñada para ambientes con condiciones extremas, aplicables sobre concretos después de 7 a 10 días de fundidos y que pueden darse al servicio en menos de 14 horas.

Polygiene ® es un agente antimicrobial que se distribuye homogéneamente en la matriz del uretano cementicio del sistema FlowFresh.

iones de plata

  • FlowFresh MF: Sistema de piso autonivelante, de uretano cementicio, que provee un acabado liso.
  • FlowFresh HF: Sistema de piso de uretano cementicio de alto desempeño y con alta resistencia química, para áreas de trabajo pesado, con acabado de piel de naranja.
  • FlowFresh SR: Sistema de piso en uretano cementicio, con agregados de cuarzo, diseñados para áreas de trabajo pesado, con acabado anti deslizante.
  • FlowFresh IF: Sistema de piso de uretano cementicio, con partículas de hierro, ideal para áreas de tráfico excepcionalmente pesado e impacto, con acabado de piel de naranja.
  • FlowFresh CM: Mortero de uretano cementicio para curvas sanitarias, con un acabado duradero y textura lisa.

Los sistemas Flowfresh son reconocidos en la industria por su capacidad de ofrecer pisos higiénicos, duraderos, resistentes y limpios, cumpliendo con las más estrictas normas de higiene. Para obtener más información, ingrese sus datos a continuación