Elegir el piso que usará en su construcción no es una tarea que deba tomarse a la ligera, es por eso que hoy le brindamos el top 4 de las características infaltables que le ayudarán a elegir mejor.

Elegir un proveedor con soluciones innovadoras y que ayuden al medioambiente, le dará ventaja competitiva en el mercado. Toxement cuenta con tecnología de vanguardia que los hace líderes en innovación, diseño y fabricación de productos químicos para la construcción, trabajando incansablemente para entender las necesidades de sus clientes y proporcionarles productos que cumplan los más altos estándares de calidad.

Rápida puesta al servicio

Estar seguro de que su proveedor estará ahí para acompañarlo y ofrecerle un excelente servicio posventa es fundamental. Toxement es la empresa mejor calificada en servicio según encuesta de Invamer (Gallup), con una calificación de 4.54 sobre un promedio en la industria de 4.2.

Resistencia y durabilidad

Los pisos industriales son comúnmente estructuras de concreto, sometidos a altas exigencias de resistencia mecánica, a la abrasión, ataque químico, choque térmico y al impacto. Es por esto que la misión de Toxement consiste en desarrollar soluciones sostenibles que generen valor para sus clientes, mediante el desempeño de productos que permitan mejorar la eficiencia de la aplicación y generar ahorros operativos en los ciclos de vida.

Amplia gama de colores

Los pisos de Toxement se pueden seleccionar con base en una amplia gama de colores, que seguramente le ayudarán a darle el toque final a su construcción.

_______________________________________________________

En Toxement son referentes por su capacidad oportuna de atender las necesidades del mercado, participando de los más grandes proyectos de Infraestructura del País. Saben que, para reducir el impacto como proveedor de la industria de la construcción, deben incorporar en la cultura de su empresa soluciones de construcción sostenibles que cumplan objetivos sociales y medio ambientales a tiempo que permitan lograr un equilibrio económico. Para más información, ingrese sus datos a continuación: