Pintar los techos y paredes de blanco puede ayudarle a disminuir algunos costos en su construcción, en lugares que tienen un gasto más alto, como centros comerciales, almacenes de cadena y viviendas en clima cálido, porque se reducen costos de instalación de equipos como aires acondicionados.

Para estos casos, los techos o paredes oscuras no son buena idea porque absorben más calor. Esto hace que también aumente el uso de aire acondicionado por el consumidor final, incrementando así el gasto eléctrico.

Según Steven Chu, Nobel de Física en 1997, si las casas incluyendo sus tejados se pintaran de blanco o colores claros, se reducirían las emisiones de CO2 equivalentes a dejar de usar carros por 11 años.

El ahorro también se hará presente en el momento en que usted se encuentre llevando a cabo la obra porque tendrá que gastar menos energía, gracias a la claridad que le ofrecerán las paredes y techos blancos; lo importante es que elija una pintura que ofrezca una línea de ultra blanco.

(Lea también: ‘Pinturas bajas en VOC, un paso para alcanzar la excelencia‘)

Recuerde que hay un tipo de pintura especial para cada espacio de su construcción, elija siempre las que son de larga vida. 


Ulta Pinturas tiene una línea de ultra blanco, por eso es una buena elección para su proyecto. Si está interesado en recibir más información, diligencie el siguiente formulario.