Con el objetivo de ofrecer conocimiento acerca de las últimas tendencias y de las necesidades de la sociedad y el país, en especial en campos como la transformación digital, la ergonomía y la infraestructura, la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana tuvo la idea de crear un espacio en el cual se pusiera el conocimiento al alcance de la comunidad, y en el que los estudiantes tuvieran acceso a programas como Tecnologías 5G, Internet de las Cosas, Bioingeniería, Inteligencia Artificial, Ergonomía Digital e Infraestructura Aeroportuaria.

Edificio de Ingenieria 1Se trata de la Escuela de Verano de la Universidad Javeriana, un centro en el que le apuestan a la formación de estudiantes de la mano de expertos nacionales e internacionales para aprender de manera práctica diferentes métodos y conocimientos innovadores, que luego podrán ser puestos al servicio de personas y organizaciones. Esta iniciativa, ofrece 7 cursos presenciales en los cuales no solo habrá teoría, sino también prácticas para que experimenten y afiancen las competencias técnicas.

Publi javeriana

Planes de financiación

Pensando en la economía de sus estudiantes, la Pontificia Universidad Javeriana cuenta con algunos porcentajes de descuento tales como:

  • 4 por ciento por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previo a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
  • 10 por ciento para egresados, afiliados a Cafam y afiliados a IEEE.
  • 15 por ciento para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
  • 20 por ciento para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente.

La Universidad Javeriana ofrece a los estudiantes que no viven en Bogotá, la información necesaria para el proceso de adaptación a la ciudad, además, tendrán a su disposición los servicios de la universidad, acceso a los laboratorios y a docentes nacionales e internacionales.

¿Cómo ser parte de la Escuela? Para ingresar, los interesados no necesariamente tienen que ser ingenieros ni estar estudiando en esta Universidad, (en caso de pertenecer a la Facultad de Ingeniería de la Institución, podrán homologar algunos créditos) solamente deben tener claro algunos conceptos básicos de ingeniería, física y matemáticas, e ingresar a la página de la Escuela de Verano de la Universidad Javeriana y diligenciar el formulario de inscripción en cada uno de los cursos; al responderlo, uno de los agentes del call center se comunicará para legalizar el proceso. o diligencie el siguiente formulario