Expo En ObraMás de 1.200 constructores y contratistas se dieron cita alrededor de la capacitación, la innovación y los negocios.

Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la construcción, se realizó por tercer año en Bogotá Expo En Obra 2018 Pinturas Tito Pabón, el encuentro para compartir experiencias, inspirar, conocer nuevas visiones del sector y fortalecer relaciones comerciales con proveedores de la industria.

El evento, que contó con la asistencia de más de 1.500 constructores y contratistas, convocó a los asistentes en torno a la actualización, el aprendizaje y los negocios durante tres días, del 17 al 19 de septiembre.

A lo largo de dos agendas académicas, 21 líderes empresariales y gremiales, tanto nacionales como internacionales, aportaron sus historias de éxito y cifras relevantes. Este año también se realizó por primera vez el 1er Encuentro de Contratistas de la Construcción, con más de 8 charlas técnicas y comerciales.

Expo En Obra 2018 Pinturas Tito Pabón fue además un espacio para los negocios, donde se presentaron las tendencias de productos y soluciones para la construcción. Más de 100 millones de pesos fueron generados en propuestas durante el marco del evento.

EXPO EN OBRA 2018 EXITO