Asistir a una feria comercial es clave pues se relacionará con decisores de compra del sector y podrá dar a conocer su negocio y hablar con las personas adecuadas que le permitan desarrollarse en el mercado.

En 2019, vuelve a la agenda de los profesionales líderes del sector constructor el evento de capacitación, relacionamiento y negocios, Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón, dos días con constructores y contratistas, empresarios, casos de éxito, conferencistas y las marcas líderes que construyen los proyectos de infraestructura y edificación del país.

+ Negocios y muestra comercial

En está versión de Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón se ofertarán espacios para mas de 40 expositores del sector. Dirigida a visitantes segmentados y profesionales de la industria lo que como marca debe aprovechar, ya que dan un mejor resultado al expositor. La muestra comercial que compone el evento le ayudará al fortalecimiento de las relaciones comerciales con proveedores de la industria. En un espacio donde las marcas son protagonistas, podrá conocer las propuesta de productos infaltables, líneas especializadas y lanzamientos.

Tipos de visitantes

  • Cliente actual: Esta persona está visitando y observando la competencia. Es importante brindar confianza y realizar afianzamiento.
  • Cliente potencial: La mejor posibilidad de todas, generalmente este tipo de persona está buscando una solución y mirará muy detenidamente la oferta y servicios, recuerde que el precio no es el más importante ya que está buscando cubrir necesidad y debe primar el valor diferencial de la marca.
  • Proveedor: En la feria encuentras nuevos proveedores. Es la oportunidad de buscar alianzas con socios que complementen sus proyectos, o si asiste como cliente, para cubrir la necesidad.