Cotice
Búsqueda Avanzada
Chazos Nylon Duotec

Chazos Nylon Duotec

Categoria: Tornillería

Descripción:

Chazos inteligentes adaptables a cualquier material que resisten mayor peso ( hasta 500 kilos), representa ahorro en tiempo de instalación menos material a usar y carga certificada.

  • - Es el primer chazo bicomponente del mercado al combinar nylon – parte blanda gris y polipropileno – parte dura roja.
  • - Es DUO ya que combina fuerza e inteligencia: fuerza porque otorga valores de carga muy superiores respecto a la tecnología de fijación de nailon o plástico conocida hasta ahora, e inteligencia ya que la DUOLINE “elije” de qué manera actúa según la base de anclaje que se presente dentro de la pared. Es decir, si es macizo produce presión de expansión, si hay placa se anuda, y si hay ladrillo hueco, de deforma y traba. En resumen, combina todos los principios posibles de fijación en un solo producto.
  • - Su proceso de producción es a través de inyectores y moldes que trabajan en 4 estaciones, realizando un paso a la vez. En resumen, es un producto innovador ya que es único, soluciona todas las variantes posibles que se pueden presentar a la hora de fijar algo (distintas bases de anclaje), y se produce bajo estándares y procesos Alemanes de última generación.

Cotice/Contactenos

Productos Relacionados