mercado corporativo

Imagen de patriciaamayacomunicaciones.blogspot.com

Así lo manifiesta la multinacional Cushman & Wakefield, empresa que logró crecer en un 33% durante el 2014 y que proyecta una variación del 50% para este 2015.

C&W lleva más de 9 años en Colombia administrando inmuebles corporativos como centros comerciales y edificios de oficinas que suman alrededor de 129.000 de m2, cuyo presupuesto de operación es de aproximadamente $4.130 millones explica Juan Carlos Delgado, jefe de oficina y director de servicios corporativos de Cushman & Wakefield en Colombia.

Dicha administración consiste en realizar una completa gestión de las instalaciones para asegurar no solo su funcionalidad operativa, sino también la sostenibilidad y la valorización del patrimonio en el tiempo.

Si bien el mercado cambia velozmente, de modo que los productos de hace 30 años ya no son los de hoy, pues antes no eran tan complejos y no requerían de empresas preparadas para su administración y mantenimiento, asegura el directivo. El panorama de administración de inmuebles corporativos es bastante alentador.

Recuerde seguirnos:@en_obra

www.facebook.com/revistaenobra