aplicaciones 3

Imagen de carlosmatallana.wordpress.com

Los empresarios de hoy le apuestan al uso de los dispositivos móviles, en búsqueda de hacer su labor más rápida y eficaz. Este es el caso de las aplicaciones creadas para el gremio constructor, a través de las cuales se garantizan mayores ganancias y ahorros considerables en recursos y tiempo.

Menores costos:

Las grandes y pequeñas empresas pueden registrar su información en la nube, reduciendo los costos de papel.

Inspecciones:

Para realizar las inspecciones de trabajo, se pueden utilizar listas desplegables, bases de datos amplias y la posibilidad de grabar notas de voz a texto.

aplicaciones

Imagen de archivo

Seguridad del sitio y Reportes de Cumplimiento:

Por medio de los dispositivos móviles, se puede proteger y validar información. Con un clic, la empresa puede tener la captura GPS que demuestra una inspección de seguridad y el cumplimiento que se produjo en el lugar adecuado. Además se pueden proporcionar fotos para respaldar la inspección. Del mismo modo, se pueden enviar firmas digitales con un clic.

Asíse crea un sistema que es fiable, preciso y accesible en tiempo real. A diferencia de los formularios en papel estáticos, difíciles y costosos. Una vez que esta información se recopila en forma móvil, se transmite inmediatamente a través de la nube.

Fuente: www.constructionbusinessowner.com

Recuerde seguirnos:

@en_obra

www.facebook.com/revistaenobra