redesImagen de todonetwork.info

Estar presente en las redes sociales ha pasado de ser una tendencia a una necesidad, especialmente para los gerentes y dueños de pequeñas y medianas empresas que buscan, darse a conocer en el mercado, ampliar su número de clientes y convertirse en amigos y referentes de su sector.

Año tras año, Facebook, Twitter y Linkedln, aumentan su número de seguidores, lo cual puede ser beneficioso para las empresas si es aprovechado de manera oportuna y consecuente.

Hay quienes creen que bombardeando las redes con sus productos y promociones, recibirán resultados inmediatos, mayores seguidores y por tanto mayores ventas. Sin embargo, esto se convierte en una arma de doble filo que puede terminar aburriendo o molestando al usuario.

Para tener en cuenta:

La clave está en ofrecer información interesante, identificar sus usuarios y sus necesidades especificas para brindarles soluciones personalizadas. A diferencia de las cuñas en radio y los comerciales en televisión, la publicidad digital debe ser más atrayente y menos invasiva. Si logra que sus usuarios se sientan identificados con su empresa, podrá encontrar en las redes sociales una fuente inagotable de recursos.

El propietario de Facebook, Mark Zuckerberg en su visita a Colombia, recomendó a los pequeños, medianos y grandes empresarios, la importancia de fortalecerse en las redes sociales. Facebook no es solo una compañía para unir familia y amigos, es también una herramienta de negocios, actualmente cerca de 30 millones de empresas confían en nuestros servicios. Nosotros brindamos plataformas tecnológicas de promoción y difusión que permiten generar empleos y mejorar la rentabilidad.Fuentes: www.larepublica.co www.lcwin.com

Recuerde seguirnos:

@en_obra

www.facebook.com/revistaenobra