Fontanar es la nueva propuesta de Cimento, el centro comercial ubicado en Cajicá, reúne para los visitantes todas las posibilidades de entretenimiento en un solo lugar.

El centro comercial cuenta con 56,000 metros cuadrados, 21,000 metros cuadrados en zonas verdes, 2,700 parqueaderos, 4 accesos vehiculares y 2 peatonales, entre otros.

FONTANAR

El norte de Bogotá ha tenido un crecimiento poblacional muy alto, hemos detectado el aumento en la demanda y la necesidad de tener un centro comercial que pueda proveer productos y servicios de calidad. Esta creciente demanda permitirá llevar al mercado conceptos innovadores y generar negocios exitosos para la comunidad, indicó Gabriel Escallón, Gerente General de Cimento.

Fontanar tendrá 154 conceptos comerciales entre los cuales se encuentran restaurantes, tiendas de ropa, calzado, bancos, hogar, entre otros; además manejará una alta cifra de marcas como Zara, Forever 21, Seven Seven, Stradivaris, Bosi, Bkul, Diesel, Wok, Crepes & Waffles, Hamburguesas El Corral, Sub Way, etc. Y en cuanto a las anclas están confirmados Éxito, Cinepolis y Ripley.

Espere más información sobre esta y otras nuevas construcciones con certificación Leed en la edición número 34 de nuestra Revista En Obra.