Toda construcción exige un trabajo de altura y así mismo artículos de seguridad industrial para los constructores. Entre los productos para trabajar en alturas se encuentran:

MG 3882

Arnés dieléctrico: no permite el conducto de electricidad.

Arnés recubierto en keblar: Está diseñado con reatas recubiertas en keblar ya que estas personas están expuestas a chispas quemaduras y demás.

Arnés que viene con la silla incluida: La silla se puede acomodar a la necesidad.

Arnés de 4 argollas.

El croll dentral: Es un bloqueador incorporado en el arnés.

Eslingas de restricción : Ayudan a que el usuario al momento de una caída libre absorba la tensión (Lleva un absorbedor de energía o un amortigüador).

Eslingas de posicionamiento: Son para estar en posición fija (no llevan absorbedor).

Línea de vida: En cuerda puede ir desde 10 hasta 120 metros y se puede adaptar al sistema para la seguridad del trabajador, o en reata.

Arnés que permite autorescatarse.

Cascos tipo suspensión: Es manual o automático, para que resistan golpes tanto de impactos como de penetración. Los cascos también deben cumplir con una norma y estar certificados.

proveedoreobra

Es importante que todos estos artículos sean prácticos y livianos para brindar comodidad, facilidad y seguridad al trabajador al momento de iniciar sus labores. Tenga en cuenta a la hora de adquirir estos productos, exigir a sus proveedores que sean certificados, le brinden una capacitación y garantía extendida.