Cartagena y Santa Marta se convirtieron en el blanco de la inversión edificadora. Ospinas & Cía. S.A., se ha concentrado en proyectos de más de $700.000 millones, los cuales se componen del concepto de uso mixto en el que se combinan la vivienda, el comercio y la hotelería.

El uso mixto es una tendencia que responde a la necesidad de crear espacios integradores en donde se combinen de manera armoniosa proyectos de vivienda con centro comercial, servicios, hoteles y tiendas especializadas, concepto en el cual Ospinas es líder en Colombia con proyectos como los que estamos desarrollando en Cartagena y Santa Marta con el complejo Plaza Bocagrande y Zazué Plaza, respectivamente, destaco Andrés Arango, presidente de Ospinas.

ZAZUE

Imágen víaOspinas & Cía. S.A.

Zazué Condominio, proyecto ubicado en Pozos colorados en Santa Marta, entre el Irotama y el Zuana, el cual está integrado por cuatro torres de 15 pisos y en el cual se invertirán cerca de $100.000 millones.

Además, Zazué Condominio cuenta con características como piscinas, zona de juegos infantiles, sede de playa y club house, entre otros. El proyecto, hace parte del ya inaugurado centro comercial Zazué Plaza, el cual tiene una inversión cerca de $26.000 millones, y que deja la llegada de nuevas marcas en Santa Marta como Bogotá Beer Company, Crepes & Waffles, tPizza Deluchi, Juan Valdéz, entre muchas otras.

Por otra parte, está Plaza Bocagrande el primer proyecto de uso mixto de moda y sofisticación de Cartagena que desde ya se consolida como un ícono de exclusividad e innovación en el país con una inversión de US$240 millones.

Este proyecto incluye dos torres que se levantarán por encima del centro comercial Plaza Bocagrande. La primera torre será el h2 Condominio, un moderno proyecto en arquitectura y diseño que está a la vanguardia del desarrollo de espacios residenciales en Cartagena, compuesto por 120 apartamentos de lujo de 1, 2 y 3 alcobas, que se elevarán desde el piso 14 hasta el piso 28. La segunda torre estará conformada por el primer hotel Hyatt Regency del país y 74 apartamentos Hyatt Regency Cartagena Residences, los cuales estarán ubicados en los últimos nueve pisos de la torre, el cual tambiéncontará con un salón de convenciones con capacidad para 1.000 personas, ubicado en el piso 10.

Adicionalmente estos dos proyectos contarán con servicio de valet parking, y amplias terrazas, zona lounge y piscinas que estarán repartidas entre los pisos 12 y 14.