SoilBox es la aplicación móvil diseñada para ingenieros y arquitéctos, la cual cuenta con un sistema que permite guardar y editar proyectos, así como también exportar los mismos a formato pdf y la facilidad de ser enviados por e-mail.

SoilBox

La aplicación estará disponible para plataformas iOS y Android en smartphones y tablets con una versión gratuita, en la que podrá hacer cálculos de capacidad portante con cuatro métodos, dos estáticos y dos psudoestáticos y la App Premium que multiplica los cálculos permitiendo cuatro pseudoestáticos y cuatro estáticos.

Además, la aplicación permite determinar la factibilidad de construir sobre un terreno o geotecnia a través de la utilización de un software especializado instalado en un PC o una Laptop, donde también será monitoreado por el diseñador geotécnico que verifica los cálculos en el sitio de la obra.

SoilBox generaría ingresos por la compra de licencias por número de proyectos y/o por tiempo de uso, licencias que serán muy económicas en relación a los altos costos de los software geotécnicos existentes.