El mayor operador hotelero del mundo, Accor, abre el nuevo hotel Ibis Cartagena Marbella, siendo el tercero de la marca en el país. El hotel se ubica sobre la Avenida más importante de la ciudad, la Avenida Santander y convirtiéndose en un excelente lugar para turista y negociantes.

hotelIbis

Hotel Ibis Cartagena Marbella

Ibis Cartagena Marbella cuenta con un área de 8.160 metros cuadrados de los cuales 1.314 están destinados para el comercio divididos en 5 locales. Accor, a través de una inversión interna y externa, le apostó a US$12.5 millones. El hotel cuenta con 24 pisos, de los cuales 4 están destinados para áreas de servicio, 180 habitaciones modernas, un restaurante con e concepto Pasta & Grill con 96 puestos y 76 parqueaderos.

Estamos muy orgullosos de añadir Ibis Cartagena Marbella a nuestro portafolio en Colombia, sumando 3 hoteles de la marca Ibis en el país. Cartagena resulta muy importante para la estrategia de expansión de Ibis en la zona por tratarse de una ciudad con mucha actividad comercial y turística aseguró Franck Pruvost, directos de la marca Ibis para América del Sur.

Además de ofrecer múltiples beneficios, el hotel tiene grandes características sostenibles, construido para cuidar y preservar el medio ambiente con eficiencia energética y ahorro de agua.