En el marco de la XIII edición de Expoconstrucción y Expodiseño 2015, se realizó la exhibición de los avances que ha tenido la tecnología, uno de estos en materia de maquinaria pesada que ofrece al ingeniero, arquitecto y constructor un sistema confiable y productivo.

Jhon Deere, empresa de maquinaria pesada se presentó en la feria con WorkSight, una aplicación móvil que le permite supervisar la productividad de su máquina con un sistema llamado JDLink, el cual es un gestor de información que le permite el acceso a la ubicación del equipo de maquinaria, uso de herramientas de gestión de mantenimiento, nivel de productividad por horas y estado de la máquina a través de su celular.

Por otra parte, la empresa también tiene ProceFleet care, otra aplicación móvil que permite un monitoreo exacto de la máquina para prevenir a tiempo algún problema dentro de su sistema. Funciona por medio del teléfono y permite examinar tres aspectos fundamentales: análisis de fluidos, inspección de las máquinas condicionales y toma los datos del sistema JDLink para brindar un informe de laboratorio rápido.