Anapoima, lugar catalogado como el segundo mejor clima del mundo por la revista National Geographic, abrirá un hotel de alta gama el cual contará con una inversión de $16.500 millones y un diseño por Vivenza.

hotelanapoima

El ingeniero Manuel Estrada, gerente de Vivenza, aseguró que el cálculo de la ocupación promedio anual será de 43%, ya que el Hotel tendrá estrategias de ventas atendiendo en temporada alta al publico general y en temporada baja con planes especiales de bienestar para adultos mayores. Además atenderá a grupos de convenciones de empresas bogotanas ya que este servicio pocos los ofrecen.

El Hotel tendrá 64 habitaciones, servicios de SPA profesional, gimnasio, restaurante, bar, parqueadero, zona de deportes y un salón de conferencias convivencias para 200 personas. Este proyecto también ofrece la posibilidad de comprar acciones del mismo con la figura de derechos fiduciarios que permitirán incluir a socios para que puedan disfrutar del alojamiento y servicios dependiendo de las acciones que tengan, estas serán a partir de $45 millones. El ingeniero Estrada aseguró que los dueños de los derechos fiduciarios no pagarán cuota de administración y recibirán una renta mensual, esta modalidad le permite al comprador adquirir una inversión que vale la pena en propiedad raíz.