maquinaria amarilla1

Las subastas vía internet se han convertido en una buena opción para comprar, vender y rematar, a precios competitivos, bienes que ya no se utilizan de buena procedencia y por medio de una sistema eficaz.

Existen bodegas de grandes empresas donde guardan maquinaria, vehículos, retroexcavadoras, cargadores, pajaritas, bulldozers, vibro compactadoras, pavimentadoras y motoniveladoras, entre otros bienes que luego de cumplir un ciclo pasan a ser artículos en desuso.

Superbid es una plataforma de comercio online, actualmente cuenta con 30.000 compradores y 170 clientes entre los que están empresas como Ecopetrol, Cementos Argos, Nutresa, Suramericana, Parmalat, Alpina, entre otras.

Helena Balcazar, gerente de Superbid en Colombia aseguró que «en épocas buenas las empresas renuevan maquinaria y tecnología, por eso, este es un mecanismo para salir de la maquinaria antigua y ponerla a disposición de la gente que le da utilidad por medio de las subastas que son una buena herramienta para hacerlo.

Por otra parte, empresas como Cerro Matoso ubicada en Montelíbano, Córdoba y las antioqueñas Conasfaltos e Ingeniería y Contratos, son quienes han realizado ventas de maquinaria para la construcción vía Superbid.

Los interesados en este tipo de maquinaria solo deben ingresar a www.superbid.com.co donde encontrarán los detalles de cada uno de los bienes en subasta, los usuarios nuevos deben realizar un registro y luego de eso podrán hacer sus ofertas. Superbid, cuenta también con una central de atención a compradores (cac@superbid.com.co) para responder las dudas sobre los bienes en subasta y los procesos de registro y compra.

Si usted está pensando en comprar maquinaria y herramientas, plataformas como Superbid son una buena opción, ya que le ofrece a los compradores de sectores como construcción, obras civiles, minería y contratistas de vías ahorrar entre un 30% y 40% en la adquisición de estos equipos; oportunidades de negocio que en una compra directa o en la adquisición de un activo nuevo serían difíciles de encontrar.