Hace 30 años iniciaron Rotoplast, un importante proyecto que hoy los consolida como una empresa sólida, orientada al mercado, responsable con el medio ambiente, innovadora y flexible.

“Sin tener nada, se puede obtener mucho. No solo económicamente, sino un legado, un posicionamiento de marca y aportando al medio ambiente. Eso es tener mucho y para nosotros es muy gratificante, saber que hemos dado lo mejor en tantos años, a través de la transparencia y la honestidad”,  comenta Gustavo Zapata, gerente de Rotoplast.

Cuentan con productos como: tanques de agua que soportan cantidades desde 50 a 150 mililitros, señalización de vías en construcción, rotomoldeo en líneas ambientales y agropecuarias.

“Consicientes de que la calidad, la eficiencia y el trabajo bien hecho marcan la diferencia, nuestros treinta años de experiencia nos dan la certeza de que seguiremos forjando un nuevo futuro de la mano de ustedes, nuestros clientes”, añade Gustavo Zapata.

Las proyecciones de Rotoplast, están claras!

Seguirán trabajando incansablemente para mantener el éxito que han tenido en estas tres décadas, es una de sus principales prioridades. Además, se trasladarán no muy lejos de su sede principal, a unas instalaciones más modernas y con maquinaría más avanzada para atender mucho más rápido la necesidad de los clientes.

www.rotoplast.com.co