tuneles201112

La Asociación Colombiana de Túneles y Obras Subterráneas (ACTOS), realizará en Bogotá el 7° Seminario de túneles y obras subterráneas, con énfasis en innovación de diseño, construcción y operación de túneles.

En su 7° versión del seminario contará con 25 conferencistas de doce países expertos en diseño de construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de túneles, y la participación especial de la Agenda Nacional de Infraestructura (ANI) y el Ministerio de Transporte.

El evento que se realizará los días 28 y 29 de noviembre, de 8 de la mañana a 7 de la noche, en el hotel Casa Dann Carlton Bogotá, estará dividió en 4 módulos, los dos primeros el día miércoles 28 ( Diseño de Túneles y Construcción de Túneles) y los otros dos módulos el jueves 29 (Equipamiento, Operación y Mantenimiento de túneles y Casos Históricos). El seminario coincide con la conmemoración de los 10 años de ACTOS.

Los conferencistas traen sus experiencias en ingeniería de túneles desde Inglaterra, Italia, España, Suiza, Portugal, Alemania, Finlandia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Colombia.