La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, FIABCI, es un gremio global que hace un reconocimiento a los esfuerzos de los empresarios que se destacan por su excelencia en todas las etapas de diseño y construcción.

El próximo 5 de octubre, en Cartagena, se premiarán aquellas obras innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes los habitan y que, a su vez, mejoren las condiciones físicas y sociales de las comunidades aledañas.

Por ello, la FIABCI tiene abierta la convocatoria a anual a los Premios a la Excelencia Inmobiliaria. Los reconocimientos se entregarán a las construcciones más novedosas de concebir, construir, diseñar, financiar, comercializar y, por supuesto, cuidar el medioambiente.

“La versión 20 de Premios Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria se unirá al Congreso Mundial de Miembros Jóvenes y reunirá a más de 300 líderes de menos de 35 años de todas las esquinas del globo con los 300 principales constructores e inmobiliarios del país. Allí se tendrán en cuenta criterios de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social en cada uno de los proyectos presentados como parte de sus requisitos de evaluación”, explicó Andrés Correa, presidente de Fiabci Colombia y quien acaba de ser nombrado vicepresidente mundial de Miembros Jóvenes en la reciente asamblea global realizada en Dubai.

Entre los requisitos para participar se exige que la obra o su primera etapa estén completas o funcionando en su totalidad 12 meses antes de la ceremonia del Premio a la Excelencia y pueden aplicar a las categorías VIS, Oficinas, Hotelería, Propiedades Especiales, Residencial, Sector Público, Industria, Comercio y Restauración. No es necesario pertenecer a FIABCI para postularse.

El Gran Ganador de Colombia podrá participar en el Prix D¨ Excellence, el más importante reconocimiento a la Excelencia Inmobiliaria en el mundo. El 31 de julio vence el plazo para presentar proyectos y la premiación se realizará el 5 de octubre en la ciudad de Cartagena.

Más información e inscripciones en www.fiabcicolombia.com y premios@fiabcicolombia.com