adhesivo3m

El Adhesivo Instantáneo 3M Scotch-Weld PR100 fue usado para establecer un nuevo un Guinness World Record para el levantamiento de una carretilla elevadora de 8.1 toneladas métricas en el aire durante una hora.

Esta asombrosa demostración, establece un nuevo récord mundial para el mayor peso levantado por un adhesivo. El vehículo fue suspendido de una grúa por un cilindro de acero de sólo 7 cm de diámetro, con las dos partes del cilindro asegurados con el adhesivo instantáneo 3M ScotchWeld Plástico y Caucho PR100, obteniendo una resistencia a la tensión de 2990 PSI.

Mientras que el nuevo récord mundial muestra una fuerza extraordinaria del producto en una aplicación extrema, los sorprendentes adhesivos instantáneos de 3M son también económicos. Por lo general, sólo son necesarias gotas de adhesivo para desarrollar fuertes uniones con la mayoría de metales, plásticos y caucho.

Estos súper adhesivos de rápida curación obtienen fuerza suficiente para la manipulación de la unión en cientos de combinaciones de materiales en menos de 10 segundos, y alcanzan 80% de su máxima fuerza en una hora.