CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 es el encuentro creado para constructores y contratistas de medianas y pequeñas empresas, en el que se pueden actualizar, compartir experiencias, visualizar nuevos proyectos y relacionarse con otras personas del sector.

El evento ofrecerá espacios de actualización dirigidos a proporcionar conocimiento de gestión y negocios a través de agendas académicas, casos de éxito y fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores de la industria de la construcción a nivel nacional.

expo en obra

Se realizará el próximo 3 y 4 de octubre en Compensar de la avenida 68. CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 busca inspirar a los empresarios del sector por medio de las experiencias de los emprendedores y líderes de la industria para que innoven e impulsen su propio negocio.

También, se identificarán oportunidades de crecimiento en términos de competitividad y rentabilidad. Se podrán visualizar nuevas estrategias de negocios por medio de la relación con otros actores del sector y la exhibición de sus productos. Todo bajo el lema ‘Ideas que construyen valor’.