alquileroficinas

 

Este crecimiento a nivel mundial, se debe a una recuperación económica en diferentes países, según el estudio Office Space Across the World 2014 de la multinacional Cushman & Wakefield.

Algunas de las variaciones fueron del 1% en América, 2% en Asia-Pacífico, y 3% en EuropaÁfricaOriente Medio. En cuanto a los costos de ocupación en las ciudades, Londres se sitúa en el primer lugar por segundo año consecutivo, con la zona de West End, en segundo lugar esta Hong Kong  y tercer lugar Moscú.

 

preciosoficinas

Por su parte en el continente americano, países como Brasil y Argentina  han mostrado un considerable descenso, sin embargo según el directivo José Belfort Mattos, director ejecutivo de C&W para Perú y Colombia, para el presente año, se estima que los países que sostendrán algún crecimiento para la región serán Chile, Perú y Colombia .

 

Aunque Colombia pasó del puesto 20 al 35, es decir descendió quince posiciones frente a 2012, siendo el corredor de El Nogal el de precio más alto en promedio en el país y el tercero en crecimiento en la región por concepto de alquiler de oficinas Clase A.