torneodegolfII

Fotos/Cortesía Amarilo

Este año es la primera vez que una fundación realiza en Bogotá un torneo de estas características. La iluminación del torneo será totalmente electrónica, las bolas de golf tendrán iluminación led, con sensores de impacto, todos los asistentes disfrutaran de un campo iluminado con diferentes colores y tendrán la posibilidad de disfrutar de la tecnología con el deporte en uno de los mejores escenarios deportivos del golf del país, el Club Country de Bogotá.

El evento contará con la participación de más de 150 jugadores, desde las 6 de la tarde las zonas de emboque, los greens y los caddies resaltarán con iluminación especial que hará que los asistentes vivan una experiencia diferente y muy divertida.

torneodegolf

La fundación está apostándole todo a este XV torneo de golf para que los asistentes vivan una experiencia única. Buscamos que este sea el mejor año en recaudación para servir a nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles alimentación, educación y cuidado Afirmó la directora de la fundación Coprogreso Claudia Patricia Barrios Villalba. Participar en esta iniciativa es sencillo solo se necesita realizar un aporte a Coprogreso por $200.000 que incluye la inscripción, Green fee, premiación y sorteos durante la jornada