Cuando las personas visitan un hotel cinco estrellas, o tipo boutique o un Home Resort, siempre desean poder vivir allí, las comodidades que en un solo espacio les representan son infinitas.

El Ingeniero Mario Afanador, Director Comercial de Ecoinsa Ingeniería, hizo un listado de ambientes o espacios indispensables que le ayudarán a un constructor a realizar apartamentos con estilo Resort.

  • Áreas de bienestar o Wellness Center , dotados con elementos como piscina, aqua spa, jacuzzi y gimnasio.
  • Un club o espacios para la vida social como zonas de BBQ, terrazas de eventos y salones de juegos para compartir con amigos y familia.
  • Ambientes para los niños denominados “Kids Place”.
  • Áreas verdes, una especie de Green Campus, que cuente con senderos, puntos de encuentro y  un Pet Center.
  • Facilidades para la vida cotidiana como una estación de café “Coffee Stop”, una Biblioteca de objetos, escenarios para ejercitar deportes tales como la natación y el golf, o el Yoga.
  • Alternativas para el trabajo o Bussinnes Center, donde los ejecutivos podrán realizar sus labores o reuniones laborales desde un espacio diferente a su apartamento.

El directivo resaltó que la compra de un apartamento en un Resort es una de las inversiones inmobiliarias más rentables ya que adquieren una propiedad que forma parte de un complejo, pueden vivir o alquilar dicho inmueble sin ningún problema ya que se vuelve atractivo por sus comodidades.

Por ultimó Mario Afanador indicó que “actualmente somos pioneros de este estilo de vivienda “Home Resort”, estamos desarrollando un proyecto único en esta categoría en la ciudad de Ibagué, el cual cuenta con un diseño europeo y todos los amenities que una familia siempre ha soñado. Queremos crear en las personas sensaciones únicas, basadas en la experiencia de vivir a lado de la naturaleza y acompañados de una ubicación privilegiada”.