Alejandro Castañeda, presidente ejecutivo ACCIPara este año la Compañía Promotora de Proyectos Inmobiliarios ACCI, tiene cuatro proyectos destacables y ambiciosos que generarán crecimiento y desarrollo social. La Vivienda de Interés Social y la salud están entre sus planeaciones.

Alejandro Castañeda, presidente ejecutivo de ACCI, afirma que: 


"Continuamos consolidándonos como una empresa promotora que estructura, promociona y desarrolla proyectos inmobiliarios dirigidos a inversionistas en real estate y usuarios finales"
- Alejandro Castañeda, presidente ejecutivo de ACCI

Los proyectos

  • ACCI continuará la consolidación del modelo ALENTA Medical Care, primer centro médico de servicios ambulatorios integrales, que contará con un  área de construcción de 14.500 metros cuadrados, hotel, entretenimiento,  profesionales y todos los servicios del sector.
  • Estructuración, promoción y desarrollo de dos nuevos proyectos comerciales y de servicios, en la ciudad de Bogotá, replicando el modelo del Centro Comercial Suba 91 y de oficinas Zona 41, los cuales fueron comercializados a través de derechos fiduciarios.
  • Lanzamiento del Fondo Inmobiliario de Capital Privado, dirigido a inversionistas en finca raíz, el cual potenciará comercialmente los proyectos de real estate de la firma.
  • En Vivienda de Interés Social terminarán la estructuración para un family office de un ambicioso proyecto hacia el sur de Bogotá, que contará con cerca de 5.000 viviendas y centro comercial y de servicios.