CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 2016 – Pinturas Tito Pabón reunirá a destacados empresarios del sector constructor, quienes compartirán sus experiencias, nuevas estrategias de negocio y sus perspectivas del sector.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las tendencias, los nuevos modelos de negocio, las innovaciones la dinámica del mercado y cifras exclusivas del sector.

El próximo 4 de octubre se realizará en Bogotá CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 2016 – Pinturas Tito Pabón, un evento que brindará a los empresarios del sector constructor la oportunidad de identificar oportunidades de crecimiento,en términos de competitividad y rentabilidad.

Bajo el concepto “Ideas que construyen valor”, CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 2016 – Pinturas Tito Pabón será el espacio  para que los constructores conozcan a los referentes del sector y se inspiren con sus lecciones empresariales, pues el evento está pensado para brindar aprendizajes a partir de las experiencias.

“Cómo proyectarse en destinos poco convencionales pero muy rentables”, “el negocio de construir para alquilar”, y “cómo generar proyectos integrales y autosostenibles”, serán algunos de los casos de éxito que se abordarán en este primer gran encuentro de gestión y negocios para el sector de la construcción.

Adicionalmente, Daniel Rey, director de estudios económicos e información de Coordenada Urbana, brindará cifras exclusivas que permitirán a los asistentes identificar dónde está la demanda de construcciones inmobiliarias en el país.

Además de obtener información relevante para sus negocios, los constructores también tendrán espacios para el relacionamiento con sus colegas, así como una completa muestra comercial con destacados proveedores del sector.

El evento, organizado por Revista EN OBRA, tendrá lugar en la sede de Compensar Avenida 68 – Bogotá.

Conozca la agenda completa en www.expoenobra.com

Para conocer cómo asistir, contáctese a:
Teléfono: 7466310 Ext. 132
Correo: confirmaciones@en-obra.com