La compañía productora y comercializadora de cemento y concreto, Argos, construyó una planta concretera en el sector de Puente Aranda, Bogotá, en un área de 18.744 m2, esta operación se suma a las ya existentes de la compañía en la capital colombiana.

bolsas de cemento argos

Las otras plantas de concreto están ubicadas en Soacha, Fontibón, Cajicá y Calle 80 y se complementan estratégicamente para atender el mercado de Bogotá.

Argos, coherente con su Política de sostenibilidad, opera esta planta de forma responsable y amigable con el medio ambiente, con actividades como: cero vertimientos, reciclaje de residuos, reutilización de agua en el proceso y control de emisiones, ruido y material particulado.

Esta planta de concreto reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de la ciudad y es consecuente con los estándares de planeación logística de Argos, permitiendo atender de manera eficiente el creciente mercado de la ciudad y garantizar el mejor servicio para nuestros clientes, afirma Juan David Uribe, vicepresidente Regional Colombia de Argos.